Escrito el 03/10/12 a las 7:37No hay comentarios
CURSO DE REPARACIONES DOMESTICAS PARA MUJERES

Talleres de REPARACIONES DOMÉSTICAS PARA MUJERES para el Fomento de la Conciliación en la vida personal, laboral y familiar que hemos organizado desde la Concejalía de Mujer.

 

Os enviamos esta información a la vez que os solicitamos vuestra contribución en las acciones de difusión, ya que pensamos que la realización de este tipo de actividades, además del cumplimiento de los objetivos generales de cada Taller, también tienen una función muy importante en situaciones de violencia de g´nero, bien a modo de DETECCION de estas situaciones, o bien a modo de PREVENCIÓN reforzando la autonomía y la autoestima de las mujeres.

 

Se trata de Talleres GRATUITOS:

 

Taller de Reparaciones Domésticas para Mujeres

 

con la posibilidad de participar en diferentes días y horarios ya que dispondremos de tres grupos:

 

lunes y miércoles de 16 a 18

lunes y miércoles de 18,30 a 20,30 y

martes y jueves de 16 a 18.

 

Se trata de adquirir las habilidades y competencias necesarias para realizar las reparaciones básicas del hogar: electricidad, fontanería, bricolage, etc.

Deciros que estamos a vuestra entera disposición por si queréis más información respecto a cualquiera de estas actividades.

 Las inscripciones se realizan en la Concejalía de Mujer hasta llenar plazas

Comentarios
Dejar un comentario
XHTML: Puedes usar los siguientes tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>